LA HISTORIA
www.stowersei.com
"La Visión" realmente fue una visión que yo recibí. Era como si yo estuviera sentado al frente en el asiento de un automóvil, viajando en el camino y mirando hacia afuera al espejo de la derecha de la puerta delantera. La imagen de la cruz era la más fuerte. Al mismo tiempo, el nombre de una artista, Linda Marion, también vino a mi mente junto con un fuerte mensaje de distribuir la visión--una visión real.

Yo fui donde Linda Marion, una gran artista que vive cerca de Pilot Mountain, Carolina del Norte, y le dije lo que había pasado. Yo le pregunté si ella estaba dispuesta a intentar pintarla y estuvo de acuerdo. Después de mucha comunicación y mucha paciencia e inspiración de su parte, "La Visión" fue completada. La pintura original es una acuarela con una imagen de 11" x 14".

"La Visión" se reprodujo en las impresiones de litografía de desplazamiento de tamaños diferentes que se parecen exactamente a la original. Es propiedad de y está registrada a Stowers Enterprises Inc. El número de registración en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos es VA 928-359.

Gracias por compartir mi experiencia relacionada a "La Visión". Espero que el compartirla con otros le ayude. Los momentos en que cruzamos el camino el uno del otro en esta tierra son muy importantes. Lo más importante que nosotros tenemos en nuestras vidas es la oportunidad de compartir a Jesucristo. Búsquelo detrás de la cruz. Recíbalo en su corazón. La paz sea con usted.

David E. Stowers