LA ARTISTA
www.stowersei.com

Durante los primeros años de la década del 1980, puse un estudio para pintar en mi casa. Más tarde, empecé a enseñar en Surry Community College en Dobson, Carolina del Norte. En el año 1987, alquilé un edificio en el centro de Pilot Mountain, Carolina del Norte, y puse un área de trabajo de mi estudio en la vidriera que daba a la calle.

En el año 1990 el estudio ya no cabía en ese lugar, y decidí construir un estudio en las afueras de Pilot Mountain. El nuevo lugar contenía una tienda de materiales de arte, un estudio, un estudio para enseñar, y se añadió una tienda para enmarcar cuadros. Durante estos años, participé en muchos concursos y gané tres premios titulados Regional Landmark Prints. He practicado el pintar retratos desde mi niñez y considero que esta forma de arte es mi amor y mi reto más grande.

He podido viajar mucho y siempre aprovecho la oportunidad de estudiar el arte en los museos. Roma me impresionó mucho y me interesa producir arte religioso. Actualmente, estoy explorando el simbolismo que se encuentra en el arte religioso. Esto me ayudará a representar con precisión un mensaje dentro del arte.

Linda Y. Marion